20180815

La Complutense contrató a Begoña Gómez como profesora pese a carecer de título oficial

La Complutense contrató a la mujer de Pedro Sánchez como profesora pese a carecer de título oficial. Se trata de una de las mayores universidades públicas, pero encontró la mecánica de sortear los escollos legales para poder contar con Begoña Gómez: colocarla al frente de másteres no oficiales, de forma que pudiese esquivar los requisitos obligatorios de otras plazas de profesor de esa misma universidad -que sí exigen titulación oficial-.

En caso de haberla contratado por los mecanismos normales, la categoría que mejor se hubiese adaptado a su nula titulación oficial habría sido la de profesora asociada, pero eso hubiera exigido acreditar avalada experiencia profesional y no habría permitido darle el rango de codirectora de máster que ostenta en la actualidad en la Complutense.


Incluso para entrar como alumno de los máster oficiales se exige más titulación [..] Es decir, que Begoña Gómez no podría ser ni alumna en un título oficial. Pese a lo que es codirectora de un máster no oficial en la misma universidad pública.





y de regalo:

Juan Manuel de Prada - Begoñísima


"la crisis vino de fuera".. claro, claro..


disfruten lo votado..


La Complutense contrató a Begoña Gómez como profesora pese a carecer de título oficial

No hay comentarios: