20180812

Mejor no comparar

empezamos con un clásico:



resumiendo: tres "empoderadas" con muchos conocimientos de "igualdad" y "feminismos" se demuestran incapaces de reducir a un "refugiado sirio".. evidentemente no llegan a utilizar las armas reglamentarias porque eso sería "racismo"..

llega, para ayudarlas, un "machirulo", les deja el "refugiado sirio" en bandeja, y en lugar de rematar la faena lo primero que se les ocurre es apartar al "machista heteropatriarcal", porque evidentemente ellas (muy "empoderadas") se han sacado una plaza de policía (en "igualdad" de condiciones, claro.. que nadie piense que les piden menos requisitos físicos que a los hombres).. resultado: al poco el "refugiado sirio" se vuelve a escapar de las tres "empoderadas"..

luego el "refugiado sirio" se entretiene destrozando el coche (cuya reparación, al igual que el sueldo de las "empoderadas", se paga con "dinero público"), mientras las valientes "empoderadas" lo miran desde 20 metros, probablemente asegurándose que llevan bien el maquillaje después de tan remarcable actuación..


para acabar el "refugiado sirio" se va a su casa y las policías lo siguen a 20 metros..

y así se acaba la actuación..



ahora lo pueden comparar con:

Down syndrome man with toy gun shot dead by police in Sweden


resumen: policía mata a hombre con síndrome de Down que llevaba una pistola de juguete..


la diferencia: éste era blanquito.. y "machirulo", y "heteropatriarcal".. que tuviera un Down evidente y una capacidad de un niño de 3 años (tal como cita la noticia) no importó..


No hay comentarios: