20180804

Rabat ve insuficiente la ayuda de la UE contra la inmigración

«Estamos cansados de ser los malos. Desde Europa nos piden que frenemos las salidas de inmigrantes, pero no nos dan los medios suficientes para ello», protesta uno de los asistentes a la ceremonia.

De los 55 millones que la Comisión Europea ha comprometido para ayudar a la lucha contra la inmigración en el Norte de África, unos 30 estarían destinados para que Marruecos trate de blindar su frontera.

Rabat ve esa cantidad totalmente insuficiente. Fuentes del Ministerio del Interior señalan que necesitarían el doble para poner en marcha políticas efectivas. «Tenemos soldados a los que les falta formación en contención. Y para que los inmigrantes no salgan por mar necesitamos más barcos, lanchas y helicópteros. Todos equipados con una tecnología para detectar las pateras con la que ahora no contamos», explican desde el Gobierno alauí.

espera, espera.. la cosa es mucho más simple: ¿quién tiene que proteger la frontera de hispanistán?. ¿Marruecos, Australia, o Hispanistán?.. curiosamente éstos "problemas" no los tienen ni en Australia (acabaron con las mafias, no investiguen demasiado), ni en Japón, ni en los países del golfo Pérsico ni en..

se supone que hispanistán tiene ejército.. que debería utilizarse para algo más que para repartir comida en "misiones de paz" donde Mahoma perdió una zapatilla, y para ponerse medallas cuando hace más de 50 años de la última guerra.. se supone que tienen que vigilar la frontera.. pero eso es "racista"..

se supone que hispanistán tiene tecnología.. está en la OTAN, se gasta una millonada en juguetes.. aunque luego entran lanchas cada día cargadas de droga.. otro tema que al parecer tampoco tiene solución o no tiene la suficiente importancia..


sin olvidar el "efecto llamada" que está haciendo el mismo Gobierno de hispanistán (nacionalidad, reagrupaciones..):

El Gobierno reducirá el tiempo mínimo para que los inmigrantes puedan tener la nacionalidad


para golpear a los propios ciudadanos pacíficos hay medios y recursos (como sucedió en el referéndum de independencia de Catalunya), pero para cuidar la frontera no.. muy curioso..


disfruten lo votado..


Rabat ve insuficiente la ayuda de la UE contra la inmigración

No hay comentarios: