20180926

La Comunidad Musulmana denuncia al Estado: exigen poder viajar a sus países y seguir cobrando ayudas sociales

Según publica El Norte de Castilla, Mohammed El Mizeb denuncia que los refugiados «sentimos que estamos dentro de una gran cárcel en Castilla y León», por los corsés que constriñen las opciones de salir de la comunidad autónoma hacia sus países de origen mientras están cobrando ayudas sociales.

espera, espera.. vayamos por partes:


primera parte: dice que son "refugiados".. así que tenemos que entender que en sus países hay guerra o algo parecido.. y que cuando se acabe la guerra van a regresar a sus "países de origen".. de lo contrario no serían "refugiados" sino meros interesados económicos en cobrar paguitas..

porque.. ¿qué interés puede tener una persona sensata en viajar a un país en guerra?


segunda parte: como todo el mundo sabe.. viajar es caro.. se supone que las "ayudas sociales" (y lo que no se ve: Sanidad, Educación.. todo gratis y por la cara.. por no mencionar los casos con techo, comida, suministros, becas en el colegio.. todo subvencionado) las perciben porque no tienen otros ingresos y para que puedan llevar una vida digna.. así que.. ¿de dónde sacan el dinero para viajar? ¿o es que tienen ingresos y, por otro lado, perciben ayudas sociales?

y además, en caso que sean residentes fiscales (más de 183 días en hispanistán).. ¿tienen bienes en sus "países de origen" que no han declarado a la Hacienda Pública (modelo 720, con multas astronómicas)?



dice que esan "dentro de una gran cárcel" (sic).. claro, claro..


pero recuerden que las leyes las han aprobado los más de 450.000 políticos muy bien pagados (y sus miles de "expertos" y "asesores"), sus "comidas de trabajo", sus "comisiones de investigación"..


disfruten lo votado..


La Comunidad Musulmana denuncia al Estado: exigen poder viajar a sus países y seguir cobrando ayudas sociales

No hay comentarios: