20180924

La dura historia de un joven maltratado por su novia

empezamos bien:
Alex Skeel fue golpeado, apuñalado, quemado, se le negó la comida, se vio obligado a dormir en el suelo

«Tuve quemaduras abiertas. Perdí 20 kilos. Fue horrible. Fueron tres años de abuso mental y luego se volvió físico». Agregó que «se me infectaron las quemaduras en casi todo el cuerpo. Afortunadamente se las arreglaron para tratarlo»

El personal de la ambulancia llevó a Skeel al hospital con heridas en la mano y quemaduras en los brazos y las piernas. Worth había arrojado agua hirviendo sobre él.

«El hospital me dijo que estaba a 10 días de la muerte. Creo que la razón por la que sobreviví para contar mi historia es para ayudar a otros»


vamos, vamos..
Jordan Worth fue detenida y posteriormente condenada a siete años de cárcel tras confesarse culpable de lo sucedido. La joven también recibió otra condena por comportamiento coercitivo y controlador. La policía dijo que era la primera condena de este tipo en el Gran Bretaña donde el delincuente era mujer.

debe haber algo mal en la noticia.. todos sabemos que "la mujer nunca ejerce violencia"..


sabemos que el chico tenía "maltratada" a "su novia": si le pregunta de dónde viene es que "te controla tus relaciones, tu tiempo" (sic) y, por lo tanto, es "maltrato"; si no se lo pregunta entonces es que "te ignora, se muestra indiferente, o te castiga con el silencio" (sic) y, por lo tanto, también es "maltrato":




sin olvidar que, según las "feministas", toda relación heterosexual es, directamente, "violación".. que se lo pregunten a Beatriz Gimeno..



La dura historia de un joven maltratado por su novia

No hay comentarios: