20181026

Drogas: Horror en Roma: una menor fue drogada y violada durante horas hasta la muerte

lo más curioso del caso es que los "medios de información" no hablan de "manada", no le han dedicado al tema ni 2 minutos en los principales cadenas de TV, miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad" siguen mirando para otro lado, los "observatorios" tampoco se pronuncian, no hay manifestación "espontánea" de "feministas", no hay "alarma social", no hay "comando lila", no hay declaraciones oficiales, no hay "minuto de silencio", no hay lacitos de colores.. es como si no hubiera pasado nada cuando por mucho menos se monta gorda, pero gorda gorda (#metoo y similares)


y todo ésto mientras se persigue a los que han nacido XY (sin presunción de inocencia, sin "habeas corpus".. y el mismo delito se lleva más condena).. se persigue los "micromatchismos" (las "feministas" están recopilando una enciclopedia ilustrada con miles de entradas), se persigue el "manspreading" (las mujeres lo pueden hacer, eso es "empoderamiento"), y nadie sabe cuál es el día del cáncer de próstata (que provoca más muertes que el cáncer de mama)..



espera, espera:

Los detenidos, de origen senegalés -de 26 y 43 años-, vivían en Italia de manera irregular según los investigadores. Las pesquisas apuntan a que la menor, llamada Desirée Mariottini, fue drogada y sometida a una violación múltiple antes de morir durante horas. Según las pesquisas "se le suministraron sustancias estupefacientes" quedando inconsciente, momento en el que un grupo de hombres abusaron sexualmente de ella causándole la muerte la noche del 19 de octubre. Las últimas informaciones apuntan a que hasta una decena de hombres abusaron de ella durante al menos 10 horas



ah, claro: no hay que ser "racista".. claro, claro..

no hay que ser racista, electricista, pianista, violinista, futbolista, deportista, xenofobista, tractorista, ni "delito de odio".. claro, claro..


claro, claro..


disfruten lo votado..


Drogas: Horror en Roma: una menor fue drogada y violada durante horas hasta la muerte

No hay comentarios: