20181029

La Justicia italiana obliga a Juana Rivas a entregar a sus hijos a su expareja

y de regalo:

Juana Rivas entrega a sus hijos en una comisaría de Italia para que Francesco Arcuri los recoja


atención al texto:

La Justicia italiana ha obligado a Juana Rivas a entregar a sus hijos a su expareja, Francesco Arcuri, según han confirmado a este medio fuentes cercanas a Rivas. Aunque los niños se resisten a irse con su padre, la entrega se está produciendo en estos momentos, tal y como informan las fuentes.

resumiendo: cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, pero los "medios de información" no están manipulando (que nadie piense que los "medios de información" podrían hacer eso en hispanistán), están citando "las fuentes" de una parte "imparcial" en el proceso..




La policía de Cagliari permitió anoche a Rivas regresar con sus hijos a su lugar de residencia, tras verificar que se encuentra en situación de "plena legalidad". Los agentes tenían previsto "valorar la posibilidad de que pueda instalarse con sus hijos en una casa de acogida para mujeres maltratadas", añaden las mismas fuentes.

para empezar: no es una "mujer maltratada".. y por eso los hijos no están con ella.. porque aunque no lo parezca en Italia aún existe una pizca de justicia (esa pizca que ni siquiera existe en hispanistán, donde el padre, en un proceso similar, ya estaría con una condena de 20 años de cárcel.. y evidentemente, cumpliéndolos)..

no es que esté mal asesorada.. es que está muy mal asesorada, y además se piensa que Italia es como hispanistán..


maldito "heteropatriarcado"..


La Justicia italiana obliga a Juana Rivas a entregar a sus hijos a su expareja

No hay comentarios: