20181028

La tragedia de un expolicía: "Me piden 20 años de cárcel por defender mi casa y mi vida de unos ladrones"

"Vi que había tres personas más. En total, eran cinco varones jóvenes, dos de ellos estaban en mi jardín. Había dos furgonetas, una con las que cargaban y otra con todas las herramientas y armas para realizar el asalto a mi finca. Eran profesionales del robo, una banda criminal organizada y sus vehículos estaban dentro de mi finca, en el césped. Forzaron la cerradura y rompieron cristales de seguridad climalix", señala el exagente.

Es en este punto de la historia, cuando Casimiro coge respiración y afirma contundentemente que actuó en legítima defensa: "Fue una agresión feroz y reaccioné como cualquier ser humano, quería sobrevivir, salvar a mi mujer y mi vida. Escuché cómo decían entre los malhechores: ¡Dispara y mátalo! En ese momento, en el que estaban discutiendo los delincuentes pude agarrar mi arma reglamentaria y disparé. Ellos tenían una escopeta... Hablaban de asesinarme", argumenta el sevillano.


resumen de la jugada: si te roban pon el culo y da las gracias si no te quieren matar..


40 años de "democracia" para tener éste tipo de leyes.. que nadie piense que es casualidad..


disfruten lo votado..



La tragedia de un expolicía: "Me piden 20 años de cárcel por defender mi casa y mi vida de unos ladrones"

No hay comentarios: