20181027

Las declaraciones xenófobas del sustituto de Echenique

Raúl Gay, conocido por sustituir a Pablo Echenique [..]: "Por lo general, lamentablemente, los asistentes personales son inmigrantes con muy escasa educación. Yo me imagino... [Es interrumpido por protestas del resto de diputados] ¡No, no, no! Esto es así, que conozco yo la realidad, se lo aseguro. Yo me imagino a mi asistente personal yendo a la universidad a transcribir un examen sobre derecho administrativo y suspendo. Pero no por mí, sino por el asistente que no tiene ni puñetera idea, hablando en plata, de lo que está escribiendo"

y no no ha dicho la "ultraderecha" (sic)


y ésto dicho el mismo día que Pudimos Aragón se fotografiaba con la Plataforma contra el Racismo, la Fedaración Aaragonesa de Solidaridad (FAS) y la Casa de las Culturas en el Ayuntamiento de Zaragoza




disfruten lo votado..



Las declaraciones xenófobas del sustituto de Echenique

No hay comentarios: