20181031

¿Por qué se me cuestiona que escriba sobre la violencia de género?

Sin embargo si me da por escribir una obviedad objetiva en al que afirmo que hay mujeres malas, la lapidación es automática.

Si se me ocurre afirmar que hay denuncias falsas, pende sobre mí la responsabilidad de las muertes pasadas, presentes y futuras de mujeres.

Si expreso que el machismo no es la única, ni la principal, causa de la muerte de una mujer, se apela a la justicia divina para que yo deje de ejercer como juez, o se invoca a que se me den cursos de formación en perspectiva de género para poder ver la luz y dejar de decir sandeces.


disidente, disidente..


al gulag, a recibir "cursos de formación en perspectiva de género" (sic)..




¿Por qué se me cuestiona que escriba sobre la violencia de género?

No hay comentarios: