20181129

Basauri convertirá en negro el simbólico punto morado con cada asesinato machista

resumen de la jugada: cuando ya han llenado todo el país de "puntos lilas", cuando han hecho miles de campañas informativas con los "puntos lilas", han empapelado todas las escuelas con los "puntos lilas", hay "puntos lilas" en cada fiesta, en cada concierto.. después de todo ésto parece que alguien se está preguntando porqué ésta "magia" del "punto lila" no funciona, así que han decidido empezar a poner "puntos negros" (sic) para hacer lo que antes hacían con los "puntos lilas" (sic)..


una gran iniciativa.. que seguro que tendrá un resultado radicalmente distinto.. seguro, seguro..


pero que a nadie se le ocurra poner un punto del color del que comete el acto.. eso sería "racismo"..




espera, espera, que la noticia sigue:

Otras de las acciones organizadas son el concurso local Beldur Barik en Marienea el 27 de noviembre a las 19:00 horas. Por último se ha organizado un taller sobre violencias de las mujeres migradas de Basauri. Organizado por Medicus Mundi y Mujeres en la Diversidad, consistirá en la charla de tres mujeres que compartirán sus experiencias sobre violencias vividas en su lugar de origen, durante el tránsito y en la llegada a destino

ésto ya lo adivinamos: en su país de origen estaban muy bien (como indica el gráfico superior), y aquí están "oprimidas", "cosificadas", "objetivizadas", y sufren "violencia de jenaro".. claro, claro..


disfruten lo votado..


Basauri convertirá en negro el simbólico punto morado con cada asesinato machista

No hay comentarios: