20181130

British Parents Labeled Racist For Questioning Age Of '15-Year-Old Child' Migrant In Kids' Class

resumen de la jugada: padres blanquitos acusados de "racismo" por no creer que un "migrante" que dice tener 15 años tenga realmente "15 años".. éste es el "migrante" de "15 años":



versión larga de la historia:
  • el "migrante" fue presentado como un "niño de 15 años", un "refugiado", y evidentemente con una sorprendente y lacrimógena historia..
  • padres blanquitos y "racistas" no se creyeron ni la mitad..
  • la escuela acusa a los padres blanquitos de "racismo" y "delito de odio", denuncia a la que evidentemente se suman miles de ONG, más otros "#refugeeswelcome", y varios "#bridgesnotwalls"..
  • nos cuentan que en caso de duda las autoridades aplican el "beneficio de la duda" (siempre en beneficio del "migrante", claro), así que oficialmente el niño tiene 15 años, y no se hable más..


al final se descubre que el "niño de 15 años", "migrante" y "refugiado".. tiene 25 años, está casado, y con un niño.. pero eso sí: los padres siguen siendo "racistas" y "delito de odio"..



en la misma noticia también cuentan que:


In one year, two-thirds of the ‘child’ migrants were medically tested and confirmed to be adults

han examinado a los "migrantes" que dicen ser "niños" y resulta que dos tercios (el 67%) de los "niños migrantes" resultan ser "médicamente adultos".. vamos: mentir (para conseguir más "beneficios sociales") es la norma, y a lo mejor alguien los está "aconsejando" sobre lo que tienen que decir..


tranquilos, que ésto no aparecerá en los "medios de información" de hispanistán.. y si aparece nos contarán que son "casos aislados".. ya saben..





British Parents Labeled Racist For Questioning Age Of '15-Year-Old Child' Migrant In Kids' Class

No hay comentarios: