20181127

Detenido por apuñalar a una mujer en plena calle en Girona

un titular bastante críptico (que nadie piense que está hecho a propósito).. pero sabemos que algo esconde, pues no hay manifestación "espontánea" de "feministas", no hay "declaraciones oficiales", no hay comunicados de miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad", no hay nota de prensa de los "observatorios", no hay "comando lila", no hay "minuto de silencio", y los "medios de información" no le dedican al tema las 40 horas diarias..

recordemos que cuando un blanquito mira a una mujer immediatamente se organizan manifestaciones "espontáneas" contra el "acoso", sale el "comando lila", salen los "observatorios".. piden legislar "en caliente", y nos recuerdan que 35.000 millones anuales de "dinero público" no son suficientes para luchar contra la "lacra"..


resulta que el detenido es un "migrante"..

y resulta que "la mujer" es una "trabajadora social" (las que se dedican a dar "dinero público" a los "migrantes", buscarles casa, comida, ropa, trabajo.. mientras a los blanquitos ni los miran porque son unos "privilegiados")..



el "migrante" ya estará en la calle, claro.. no hay que ser "racista".. y esperemos que le pongan un equipo de psicólogos para que no se traumatice..


Detenido por apuñalar a una mujer en plena calle en Girona

No hay comentarios: