20181128

El socialismo es también feminismo - Carmen Calvo

impresionante: ahora el Estado dedica 35.000 millones anuales para luchar contra la "lacra" y para financiar miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad".. y para sacar adelante una familia se necesitan 4 sueldos (hagan cuentas)..


que nadie investigue lo que ocurría hace 40 años (una familia se sacaba adelante con un sueldo, y además las mujeres podían trabajar y ser madres.. pero no lo investiguen, que se pueden sorprender.. y ahora hay que justificar los más de 450.000 políticos muy bien pagados, sus "expertos", "asesores", sus "almuerzos de trabajo", sus viajes, miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad", los "observatorios", los 35.000 millones anuales, los "estudios de jenaro" para instalar una farola..)..


luego llegó el "empoderamiento", la criminalización de la mitad de la población, el "estado de derecho" para unas, y la "presunción de culpabilidad" para otros, los "pactos de Estado", el Gobierno "feminista", las campañas "informativas" en las que todo es "maltrato":



si te pregunta de dónde vienes es que "te controla tus relaciones, tu tiempo" (sic) y, por lo tanto, es "maltrato" (sic); si no te lo pregunta es que "te ignora, se muestra indiferente, o te castiga con el silencio" (sic) y, por lo tanto.. también es "maltrato" (sic)


y también descubrimos que hay las "alienadas" (las que se creen "feministas" pero no siguen los dictados de las "verdaderas" "feministas"):





muy bueno el "socialismo", muy bueno el "empoderamiento" y el Gobierno "feminista"..





No hay comentarios: