20181126

Irene Montero reaparece por primera vez en público tras dar a luz a sus dos hijos

ha reclamado políticas públicas que permitan avanzar "hasta que el 'solo sí es sí' sea una realidad. Nos queremos vivas y sin miedo, no queremos sentir miedo de salir a la calle, de volver solas por la noche, de ponerse minifalda o pantalón. Para eso, hacen falta políticas públicas que todavía no están hechas"

espera, espera..

"hasta que el 'solo sí es sí' sea una realidad"

"solo sí es si" no es suficiente para las "feministas": cualquier "empoderada" puede decir "si" y a los dos segundos (o dos meses después, o 20 años después de la relación) decir "no", decir que "ella no quería" y que, por tanto, era "violación".. hay miles de ejemplos en #metoo

Nos queremos vivas y sin miedo, no queremos sentir miedo de salir a la calle, de volver solas por la noche, de ponerse minifalda o pantalón

"ser mujer" es una de las últimas causas de muerte en éste "heteropatriarkado" (y a mucha distancia de los accidentes laborales, de los accidentes de tráfico, y de los suicidios)), pero curiosamente los "medios de información" no hablan de otra cosa, las "feministas" no hablan de otra cosa, y más de 35.000 millones anuales de "dinero público" para financiar miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad" parece que tampoco está dando muchos frutos.. pero no se habla de otra cosa.. el que quiera entender, que entienda..




"hacen falta políticas públicas que todavía no están hechas"

precisamente las "políticas públicas" que ella (y su partido) defienden, las de "puentes, no muros", es lo que ha provocado la llegada de millones de "migrantes".. "migrantes" sin pasado (se inventan un nombre y una fecha de nacimiento).. hispanistán está dejando entrar a personas que no se puede comprobar si son violadores, asesinos, terroristas..

y cuando algún "migrante" hace algo, los "medios de información" immediatamente sueltan una noticia escueta (porque no hay que "estereotipar a los colectivos vulnerables") que no cuenta ni la mitad de lo que ha pasado, no hay "alarma social", no hay manifestación "espontánea" de "feministas", no hay "declaraciones oficiales", y la condena (si la hay, recordemos que no hay que ser "racista") es minúscula (recordemos alguna sentencia: porque culturalmente no pueden saber que violar está mal), pero las "feministas" siguen engordando la cuenta de las "víctimas" de la "violencia de jenaro".. que justifica los 35.000 millones anuales que se reparten para luchar contra la "lacra"..



Irene Montero reaparece por primera vez en público tras dar a luz a sus dos hijos

No hay comentarios: