20181127

La UPV/EHU es la tercera universidad del Estado con más casos de acoso sexista

aquí lo resumen perfectamente:
Desde febrero de 2017 se han detectado 24 casos. El 95% de estas denuncias las han interpuesto alumnas contra sus compañeros. Salvo dos o tres excepciones de violencia física y psicológica que han acabado en el juzgado, la mayoría de los casos atendidos por la universidad pública se corresponde con brotes micromachistas, como comentarios vejatorios y actitudes del mismo pelaje. La mayoría de los procesos se han resuelto de forma satisfactoria y con la disculpa pública del agresor.

en la Universidad han creado un "tribunal de excepción" (resumiendo: un tribunal que no respeta los principios fundamentales de legalidad penal y de seguridad jurídica.. muy propios de dictaduras) para atender los casos de "brotes micromachistas" (sic).. y cuentan que sólo en "dos o tres excepciones" han acabado recurriendo a la justicia "heteropatriarkal y matchyrula" (los "opresores" tribunales ordinarios, en los que aún es posible encontrar alguna garantía para el acusado: un juez supuestamente imparcial, un fiscal, un defensor, una acusación..)..

observen que sólo se necesita que la "empoderada" detecte una "actitud" (sic) para iniciar un "protocolo" que deriva en un "proceso" (sic) dentro de la "jurisdicción lila".. Kafka no, lo siguiente..



y de regalo (para quien no se acuerde):

La UPV prohíbe entrar en los campus al presunto agresor de Bellas Artes
resumen: un "matchyrulo blanquito" fue expulsado en junio por un "vrote micromatchysta", del que no se presentaron pruebas (porque no hay que "revictimizar" a la "víctima"), de noviembre del año anterior..

por supuesto tenemos al equipo rectoral asistiendo a un acto de repudio contra el estudiante (expulsado extrajudicialmente.. recordemos las garantías de los "tribunales de excepción") en el que éste matchyrulo blankito heteropatriarkal es ahorcado (simbólicamente).. y todo ésto es "igualdad" y "libertad de expresión".. que nadie piense que es "delito de odio"..




disfruten lo votado..


La UPV/EHU es la tercera universidad del Estado con más casos de acoso sexista

No hay comentarios: