20181128

No habrá un minuto de silencio para ella

Si cuando un hombre mata a una mujer lo llaman crimen machista a estos dos últimos asesinatos ¿cómo deberíamos llamarlos? ¿crímenes hembristas?

Hoy las locas del “Yo sí te creo”, “No es abuso es violación” y el “Abajo la cultura del heteropatriarcado” tienen día de descanso: no toca movilizarse. Hay que reponer fuerzas para volver a liarla parda cuando se produzca la próxima víctima de la violencia de un hombre. Las femiestalinistas tienen un duro trabajo durante todo el año: sólo libran cuando el asesino es musulmán o cuando la autora del asesinato es una mujer... pese a que su víctima sea otra mujer.

¡Qué asco me dan estas farsantes de la defensa de los derechos de la mujer!


pues si: miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad" que miran para otro lado, docenas de "observatorios" que deben estr tomando un café, no hay "alarma social", los "medios de información" no le dedican al tema las 40 horas diarias que dedican cuando un hombre "mira mal" a una mujer, no hay "declaraciones oficiales", no hay "minuto de silencio", no hay manifestación "espontánea" de "feministas", no hay "comando lila"..

también descansan las de "ni una menos", y las de "nos están matando"..


evidentemente el caso no entrará en las estadísticas: oficialmente sólo se registran los casos de "violencia matchysta".. todo el resto.. como no se registra.. pues no ocurre.. así funciona el "Ministerio de la Verdad"..


el que quiera entender, que entienda..


No habrá un minuto de silencio para ella

No hay comentarios: