20181127

Paz Velasco: "Las mujeres matan por dinero, celos, venganza o envidia"

de la entrevista:
No interesa a los grupos de poder financiados por el Estado dar a conocer que la mujer también lleva con ella la maldad humana

- ¿Es por eso que han desaparecido los datos de hombres muertos a manos de su mujer en el Instituto Nacional de Estadística?

Sí, absolutamente. Desde la creación de la Ley de Violencia de Género con el Gobierno de Zapatero en 2006, no hay ningún dato de varones asesinados por sus parejas, tampoco de niños. Es curioso, dado que según la OMS, el 70% de niños son asesinados por sus madres. En este sentido, debemos hablar de violencia doméstica y no de violencia machista.

Un asesinato es un asesinato independientemente del género del asesino. En Francia, no se habla de crimen machista, se habla de crimen o asesinato y punto. En España, por decir esto me han bloqueado la cuenta en Twitter las feministas. No interesa que se sepa que también hay malas madres y esposas. Yo tengo muchos clientes varones destrozados. En la actualidad, una mujer puede dejar en 48 horas sin casa, sin dinero y sin hijos a un hombre si lo desea. Sin embargo, los medios de comunicación se empeñan en distorsionar esa realidad.


en negro sobre blanco.. y el que quiera entender, que entienda..



Paz Velasco: "Las mujeres matan por dinero, celos, venganza o envidia"

No hay comentarios: