20181127

Susana Díaz acusa a Abascal de cómplice de maltratadores

si es que no es tan difícil:



Susana Díaz acusa a Abascal de cómplice de maltratadores

Santiago Abascal contestó en un mitin a Susana Díaz, a la que llamó "sinvergüenza" por haber dicho que el partido justificaba la violencia a las mujeres: "Yo tengo dos hijas, tengo madre, tengo abuela y tengo esposa. Y yo quiero una ley que las proteja de cualquier desaprensivo y maltratador pero tengo dos hijos. Y quiero una ley que también proteja a mis dos hijos de la denuncia falsa de cualquier desaprensiva. Queremos igualdad. Queremos una ley que combata la violencia contra la mujer, y la violencia contra el hombre cuando se produce, y la violencia contra los niños en el seno del hogar, la practique el padre y la madre. Queremos una ley que no tenga víctimas de la propia ley, bien porque no protege a la mujer en algunos casos ante denuncias evidentes o bien porque culpabiliza al varón porque hay unas sujetas, como la alcaldesa de Madrid, que dice que la violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad".

No hay comentarios: