20181130

Una pareja de Hellín será juzgada acusados de denunciar falsamente a la expareja de ella para que no pasara la Nochebuena con sus hijas

de la noticia:

Ambas denuncias fueron ratificadas en sede judicial en Hellín de las que se dedujo que “no se infieren indicios de criminalidad frente al denunciado teniendo en cuenta testigos objetivos e imparciales”, e incluso matiza el escrito fiscal que en la exploración facultativa de la acusada “no se evidenció lesión externa alguna”. Estos hechos se “agravan”, señala el fiscal, teniendo en cuenta que “no solo se espera la acusada a presentar la denuncia en el día de Nochebuena para privar al padre de la compañía de sus hijas”, sino que existían otras denuncias previas que también terminaron en archivo, “menoscabando el prestigio del padre”.


espera, espera.. aquí hay 3 pequeños detalles:

  • "ambas denuncias": resulta que tenemos dos denuncias por el mismo hecho ("violencia de jenaro")..

  • lo de la detención en Nochebuena: ya se sabe que aunque no haya riesgo de fuga, no haya peligro para la "víctima", no haya peligro para los menores, y no sea un claro caso de "delito flagrante", se produce la detención immediata del matchyrulo opresor matchysta falócrata binarista heteropatriarkal.. aunque sea inocente, recuerden: un blanquito siempre tiene la "presunción de culpabilidad".. es uno de los "privilegios"..


  • acerca de las denuncias previas que "terminaron en archivo": atención porque éstas no eran "denuncias falsas" (sic) porque para ello se necesita una sentencia (que en hispanistán raras veces se produce).. que nadie se confunda.. sólo "terminaron en archivo" (sic).. que no es lo mismo.. y no hay nada que garantice que éstas de ahora no terminen igual ("en archivo")..


recuerden que sabemos que, según los datos oficiales, hay aproximadamente algo menos de un 0,0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001% de "denuncias falsas"..


disfruten lo votado..


Una pareja de Hellín será juzgada acusados de denunciar falsamente a la expareja de ella para que no pasara la Nochebuena con sus hijas

No hay comentarios: