20181216

Los hombres de Wall Street huyen de sus compañeras para evitar denuncias falsas de acoso

vamos, vamos.. seguro que ahí las "denuncias falsas" también deber ser del orden del 0,0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001%.. que ya sabemos que "las mujeres nunca ejercen violencia" (y nunca ejercerían violencia institucional beneficiándose de leyes ventajosas que declaran al hombre culpable antes de empezar el juicio), y nunca utilizarían un sistema judicial a su favor..


de la noticia:
Los directivos confirman que "contratar a una mujer se ha vuelto más complicado. Hay más riesgos que antes"."Adiós a las cenas con compañeras de trabajo". "Nada de sentarse al lado de una colega en el avión o el tren". "Las estancias de hotel se harán en pisos separados". "Hay que evitar las reuniones mano a mano en las que solo estén presentes un hombre y una mujer"...

pero aunque se evite todo ésto, pueden seguir llegamdo demandas #metoo.. de la noticia:

Stephen Zweig, abogado laboralista de Ford Harrison, señala que "al final, el riesgo jurídico se está desplazando, de manera que puede que bajen las denuncias por acoso y que aumenten las querellas por discriminación"


resumen: aunque no te acerques a una mujer te puede caer una denuncia por "acoso" (en la noticia sacan el tema del juez Kavanaugh, y una denunciante que ni siquiera había conocido en persona al juez), y si no te acercas también te puede caer una demanda por "discriminación".. ésta situación ya la conocemos en hispanistán:




si le preuntas de dónde viene es que "te controla tus llamadas, tus relaciones, tu tiempo" (sic) y es "maltrato" (sic); si no te lo pregunta es que "te ignora, se muestra indiferente, o te castiga con el silencio" (sic) y, por lo tanto, también es "maltrato" (sic)..




y la misma noticia:

Evitar a las mujeres a toda costa: una regla de Wall Street para la era #MeToo




disfruten lo votado..


Los hombres de Wall Street huyen de sus compañeras para evitar denuncias falsas de acoso

No hay comentarios: