“El petrolero, que iba con rumbo sur, contactó a la fragata, que iba rumbo norte, para preguntarle si tenían algún plan para pasar junto a ellos de manera segura, ya que parecían estar en rumbo de colisión”, narra Stormark.
Según la información que recibió Stormark, la respuesta de la fragata fue: “Tenemos todo bajo control”.
...
La OOD [oficial de cubierta] se llamaba Sarah, y la Oficial de Acción Táctica se llamaba Natalie, ¡y no se hablaban entre ellas! El Oficial de Acción Táctica normalmente estaría en comunicación casi constante con la OOD, ¡pero no hay registro de ninguna comunicación entre ellas en todo el turno!
Aquí vemos a las oficiales Sarah y Natalie antes de que se dejasen de hablar entre ellas. Al parecer el roce se produjo porque Natalie no le dio un like al selfie de Sarah en Instagram.. y dejaron de hablarse.
y de regalo:
Former USS Fitzgerald Officer Pleads Guilty to Negligence Charge for Role in Collision
La teniente Sarah B. Coppock culpable del choque del destructor USS Fitzgerald contra un porta-contenedores.. "negligencia"..
Causante de la muerte de 7 "matchyrulos con privilegios", ha sido severamente castigada: tres meses de reducción de sueldo y una reprimenda (sic)
Purnell sentenced her three months reduced pay and issued a punitive reprimand.
otro caso de "empoderamiento":
Costly Affirmative Action
Documents obtained by Elaine Donnelly, director of CMR, shows that Lt. Hultgreen not only had subpar performance on several phases of her training but had four "downs" (major errors), just one or two of which are sufficient to justify the dismissal of a trainee. The White House and Congress' political pressure to get more women in combat is the direct cause of Lt. Hultgreen's death. But the story doesn't end there. A second female F-14A pilot, identified by Elaine Donnelly only as Pilot B, has been allowed to continue training despite marginal scores and seven "downs", the last of which was not recorded so she could pass the final stages of training.
resumen de la jugada:
Hillary quería mujeres piloto a toda costa, y el Gobierno de su marido presionó a la Navy para que ascendieran a una. Así que escogieron a Kara Hultgreen, a pesar de los informes técnicos en contra (cuatro errores graves durante su instrucción, cuando uno, y con mucha suerte dos, bastan para ser expulsado del ejército.
Duró poco la "empoderada", víctima de un "fallo técnico" (sic). En realidad, una serie de gravísimos errores de la piloto. Todo lo que había dicho el Gobierno era mentira; una mentira necesaria para ocultar que la corrección política y el "feminismo" había destruido un avión y había matado a una chica.
Lo sabemos porque hubo un periodista que se atrevió a investigar.
otro caso:
One of the First Women in the Infantry Will Be Discharged From the Marines
y ésto es lo que se sabe, gracias a lo "políticamente correcto" y al "feminismo"..
Mujeres en la Marina: Fragatas hundidas, colisiones de cientos de millones con varios muertos…
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