nos cuentan que:
podrán ser utilizadas «sólo por las mujeres» que lo soliciten al conductor de Tussam al entrar, y que estarán en funcionamiento los viernes, sábado y vísperas de festivos de doce de la noche a cinco de la mañana.
espera, espera: nos están contando que el "acoso" sólo se produce los viernes, sábados y vísperas de festivos, pero además entre las doce de la noche y las cinco de la mañana.. horas en las que la mayoría de la población está durmiendo pero que, por alguna razón, están las pobres e inocentes "damiselas" por la calle..
es más: ¿cómo saben si el que pide bajar es un hombre o una mujer? ¿quién es el conductor del autobús para dudar de la "identidad de jenaro" del que está utilizando el servicio? ¿dónde está la "igualdad"?
además la delegada de "igual-dá" nos recuerda que:
las mujeres vivimos en una situación de desigualdad y estamos siendo agredidas sexualmente por nuestras parejas sólo por el simple hecho de ser mujeres
espera, espera: si "está siendo agredida por su pareja -sólo por el simple hecho de ser mujer-" (sic).. entonces.. ¿qué beneficio le aporta una parada de autobús a las cinco de la madrugada un sábado?
lo de cambiar de pareja ni se plantea, claro.. parafraseando: mejor criminalizar a todos los hombres "por el simple hecho de ser hombres" (sic)
claro, claro..
Estreno de las paradas de autobús «anti acoso» para mujeres en Sevilla
No hay comentarios:
Publicar un comentario