20190224

Marina Amores y su denuncia del machismo en los videojuegos: "No hay mujeres jugando online porque no nos quieren jugando con ellos"

no pasa día que no aparezca una "noticia" sobre la "discriminación" que "sufren" las mujeres, reclamando "cuotas" y pidiendo acabar con el "matchysmo".. atención a ésta:

el machismo "es un problema estructural", señala la creadora

claro, claro.. un "problema estructural".. ahora sólo falta analizar los motivos, las razones.. o es que nos la tenemos que creer porque sí, porque como dicen las "feministas": #yotecreo

"No es que no haya mujeres, es que no nos queréis jugando con vosotros". Algo que se nota a nivel profesional. Mientras que el 47% de los jugadores amateurs son mujeres, la profesionalización no supera el 5%. El problema es que no pueden practicar" porque no es agradable jugar en línea"

a lo mejor con su lucha contra el "matchysmo estructural" no se ha percatado que la respuesta la tiene ella misma: si es cierto que las mujeres "son el 47% de los jugadores amateurs", entonces lógicamente "podrían practicar" (sic) jugando con otras mujeres..

algo parecido a lo que ocurre con el fútbol: hay equipos de hombres, y equipos de mujeres.. y ahora ésta nos está contando que en los equipos de fútbol de hombres se necesitan "cuotas" de mujeres, porque hay un "matchysmo estructural" (sic)


se queja amargamente porque "la profesionalización no supera el 5%" (sic), así que aprovechamos para recordarle otros sectores en los que "la profesionalización no supera el 5%" (sic), por ejemplo: recogida de basuras, mantenimiento de alcantarillas, bajar a la mina, mantenimiento de líneas eléctricas de alta tensión, soldadura submarina, pesca de altura.. ah, no.. que ésto hoy no toca.. claro, claro.. que las "feministas" sólo reclaman "cuotas" cuando hay una poltrona.. claro, claro..


seguimos:

La llegada de mujeres a la producción de videojuegos está cambiándolos. Antes, los personajes femeninos eran: secundarios, entes pasivos, mujeres a las que hay que rescatar

la realidad no es que "las mujeres lleguen a la producción de videojuegos" (sic), pues las mujeres siguen siendo minoría (por razones obvias) en las carreras STEM:


la realidad es que están imponiendo una agenda "de jenaro", aunque luego lleguen las "sorpresas" (que nadie podía sospechar) y se hundan las ventas de Batterfield Vagina, Las Cazafantasmas.. y cientos de ejemplos "feministas" más..

También se explicitaba la violencia de género, "hay muchos juegos donde la mecánica principal es violar"

claro, claro.. "hay muchos juegos donde la mecánica principal es violar" (sic), pero de esos muchos, cientos, miles, millones de juegos "donde la mecánica principal es violar" (sic) no nos puede decir ni un sólo nombre, así que aquí los apuntamos:

Tetris:

unoc cubos de colores que se pasan las pantallas "violando" líneas que no han dado su consentimiento..

Buscaminas:

como su propio nombre indica y siempre habían sospechado: unas minas que "violan" a cifras indefensas que no han dado su consentimiento explícito delante de notario


"feminsimo": no dejes que la realidad te estropee una bonita fantasía, aunque ayer decías una cosa y hoy justo la contraria (hoy ninguna "feminista" está contra el aborto):


disfruten lo votado..


Marina Amores y su denuncia del machismo en los videojuegos: "No hay mujeres jugando online porque no nos quieren jugando con ellos"

No hay comentarios: