20190222

Vivienda frustra una operación en la que el propietario de una VPO en Bilbao pedía 120.000 euros en negro al comprador

Los infractores se enfrentan a una sanción de entre 20.000 y 300.000 euros si se demuestra que intentan vender su VPO con sobreprecio

espera, espera.. la última década se han vendido docenas de miles de VPO.. y sólo han encontrado un "caso aislado".. "casualidad" no, lo siguiente..

sin olvidar que todo el asunto empieza por un error de base.. curiosamente más de 40 años de "democracia" no han arreglado el error de base.. pero tendremos que pensar que nadie se ha percatado del problema original..

el problema original es que en hispanistán la VPO no es de alquiler, ésto es: que cualquier ciudadano pueda alquilar una VPO (si hay VPO disponible) mientras cumpla los requisitos (los mismos requisitos para todos los ciudadanos).. éso sería una VPO..

lo que existe en hispanistán es una ayuda a determinados ciudadanos (a costa del resto); una ayuda para toda la vida (una subvención) por cumplir, en un determinado momento, unos requisitos..


con una VPO de alquiler no habría posibilidad de "operaciones".. pero claro: tienen que vivir los abogados, los notarios, los bancos, los gestores.. de algún lado tiene que salir el IVA, el ITP..


disfruten lo votado..


Vivienda frustra una operación en la que el propietario de una VPO en Bilbao pedía 120.000 euros en negro al comprador

No hay comentarios: