20190331

Condenada por hacer falsas denuncias de violación contra 15 hombres inocentes

muy buenos los "medios de información"..

la primera mentira está en el título, concretamente la primera mentira está en la primera palabra del título.. pero vayamos por partes..


aquí la "henponderada":



de la noticia:
Jemma Beale, una ciudadana británica de 25 años de edad, ha sido condenada por realizar en repetidas ocasiones denuncias falsas en las que aseguraba haber sido agredida sexualmente y violada por un total de 15 hombres diferentes. Tras una larga investigación, la Justicia ha probado que todos ellos eran inocentes

se ha probado que todos los "violadores" eran inocentes, pero por el camino uno pasó un tiempo en la cárcel (muy buena la "justicia": es mejor condenar a un inocente -si es hombre, claro-.. preventivamente.. la "presunción de inocencia" ya si eso..), y otro huyó del país (a lo mejor la cárcel no le atraía mucho)..

porque todos saben lo que ocurre en la cárcel: es donde hay más violaciones.. pero claro: admitirlo desmontaría el discurso victimista de las "feministas"..


de la noticia:
“Jemma Beale era una decidida mentirosa que repetidamente hizo todo lo posible para fabricar evidencias en un intento de ver a hombres inocentes condenados, incluso mintiendo bajo juramento deliberadamente


pero que nadie piense que la mujer utiliza al Estado para ejercer violencia impunemente (las consecuencias de las mentiras) contra los hombres, nada de eso.. se trata de la "cultura de las mujeres" (sic), como siempre nos recuerda Carmena:
Carmena destaca que “la violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad” y defiende la cultura de las mujeres


aquí nos cuentan que aún no hay sentencia:

A la espera de la sentencia que podría enviarla a prisión, prevista para el 24 de agosto, el fiscal recalcó la gravedad de mentir en asuntos tan sumamente serios, no solo por el hecho de engañar a la Justicia, sino especialmente, por el perjuicio a aquellas personas que son realmente víctimas:
Las denuncias falsas sobre agresiones sexuales y violencia son poco frecuentes, pero cuando se producen son graves porque minan la credibilidad de las auténticas víctimas y los esfuerzos de todos por llevar a los culpables ante la Justicia”


no hay sentencia, luego no hay condena.. hay condicionales.. habrá que esperar para ver si la condenan a 20 años de cárcel (recordemos que eran denuncias falsas, mentiras..) o nos cuentan que era una "leve enajenación mental transitoria" y la condenan a multa de 100 Euros y a 15 minutos de regar plantas.. porque claro: la justicia es "heteropatriarkal", la ley es "heteropatriarkal", el juez es "heteropatriarkal", el fiscal es "heteropatriarkal", la sociedad es "heteropatriarkal", y la mujer es la "víktima" del "heteropatriarkado"..


no se pierdan tampoco las palabras del fiscal, donde nos viene a recordar que en UK también hay un 0,000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001% de "denuncias falsas", como en hispanistán..


#metoo


Condenada por hacer falsas denuncias de violación contra 15 hombres inocentes

No hay comentarios: