20190317

Felicity Huffman, Lori Loughlin & others hit with $500 billion lawsuit in college admissions scandal

resumen de la jugada: dos "henpoderadas" de USA sobornan la Universidad para que sus hijas puedan entrar, se descubre el pastel y lo que sigue da para película (y con secuelas)..


empezamos:


a la izquierda Felicity Huffman, conocida en su casa por una serie de TV que se llamaba "desperate housewives" (sic), a la derecha Lori Loughlin, que apareció en la serie "full house" y luego "huller house".. vamos: por los títulos ya pueden adivinar que se trata de series sobre ciencia atómica y astrofísica de experimentos con muones..


Felicity Huffman pagó $100.000$, Lori Loughlin $500.000.. pero en USA no sólo es ilegal.. es que es delito federal, delito contra Hacienda, y bastantes cosas más..


Lori Loughlin había pagado $500.000 para meter a una hija, que es "youtuber" e "influencer" y a su hermana en la universidad del sur de California, que para rematar la jugada no la conocen fuera ni de casualidad.. a lo mejor al lector le suena la UCLA.. pero hablamos de la USC.. de tercera categoría, vamos..

la "youtuber" e "influencer" se jactaba que la universidad le importaba un pimiento.. pero cuando la enchufaron empezó a subir vídeos enseñando como decoraba su habitación y como se iba con las compañeras pijas (igual que ella) a las Bahamas en yate.. ahí se demuestran las ganas de estudiar..

ahora arrestan a la madre, y le meten una fianza para no ir a la carcel de $1.000.000

y puede que acabe en la cárcel.. en USA las cosas son así..


porque vamos, que ya son ganas de complicarse la vida: si sabes que tu hija es tontita (que no sirve ni para aprender el menú del bar) pues dejas que siga con sus vídeos de "influencer", porque entre lo que se saque enseñando el culo y los $1.500.000 que tienes aparcados en el banco va a vivir bien sin dar un palo al agua.. y cuando le llegue el muro siempre podrá decir que es "feminista" y que estaba "oprimida" por el "heteropatriarkado"..


y de rebote (la noticia es mucho más larga, y el proceso no está cerrado) se está investigando también a otros (los "other" del título) 50 casos "sospechosos" (de hijos de..).. y parece que tienen intención de seguir tirando del hilo.. vamos: que vienen "tiempos interesantes" para los "hijos de"..



y ya que estamos, aprovechamos para contar un curioso fenómeno que está ocurriendo en USA y que no comentan los "medios de información" ni las "feministas": como saben las carreras universitarias en USA cuestan mucho, pero mucho dinero.. los estudiantes y las estudiantAs se meten en deudas para seguir la carrera de la rata.. el hombre sale a trabajar y se labra una carrera y va ascendiendo y puede que acabe pagando la deuda.. pues ocurre que muchos hombres están empezando a rechazar a estudiantAs y licenciadAs porque una relación supone que la mujer se quede de "housewife" (cuando se quede embarazada.. ya saben: la biologia es "heteropatriarkal"), y la deuda de los estudios (una losa) la acabe pagando el matchyrulo heteropatriarkal kosifikador.. eso sin entrar en lo que ocurre en caso de divorcio..


así que, evidentemente, muchos hombres prefieren mujeres que no están en "negative equity".. ellas se quedan con antidepresivos..


buen "henpoderamiento"..


Felicity Huffman, Lori Loughlin & others hit with $500 billion lawsuit in college admissions scandal

No hay comentarios: