El Feminismo es lo que se conoce como una religión secular.
En la Constitución Española se puede leer:
pero con el "feminismo" tenemos:
el que quiera entender, que entienda..
Religión secular es un término utilizado para describir ideas, teorías o filosofías sin componente espiritual pero con muchas características similares a una religión.
Algunas de estas características son el dogma, un sistema de adoctrinamiento, la prescripción de un código absoluto de conducta, una narrativa de creación y fin de los hechos puramente narrativa, enemigos designados por terceras personas y devoción a una autoridad. Las "religiones" seculares operan llenando el hueco que la religión o autoridad religiosa ha dejado.
Artículo 16
Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley. Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias. Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario