20190321

Fracasa el primer burdel gestionado por prostitutas en Ámsterdam

espera, espera.. hay mucho más de lo que cuentan..

estamos hablando de una "empresa" en la que no hay que investigar, no hay que innovar, no hay que asegurar largas cadenas logísticas para producir y para vender, no hay que importar / exportar.. una "empresa" que, a diferencia de la mayoría de empresas.. és mas simple que el mecanismo del chupete.. y que tiene beneficios incluso haciendo la estrella de mar.. y con la clientela asegurada..

una "empresa" de mujeres, sin "discriminación salarial de jenaro", sin trabajadores "acosando" a compañeras, sin "mansplaning"..

además tenemos al hay-untamiento correspondiente, prestando su apoyo a la "hygual-dá", al "henpoderamiento".. probablemente destinando "dinero público" o recursos (pagados por tod@s.. luego es "dinero público" en última instancia) al burdel..

y luego tenemos el fracaso..



y no es el primer ejemplo de empresa de "sólo mujeres" que fracasa:






ésta es la única empresa de "sólo mujeres" que funciona, la "hygual-dá":


Andalucía: Tres de cada cuatro euros de los presupuestos se destinan a políticas para igualdad de género
La Junta de Andalucía destinó durante el periodo 2014-2016 un total de 66.485 millones de euros a políticas que priorizan la igualdad entre hombres y mujeres, una cantidad equivalente a más de dos tercios de los presupuestos autonómicos de esos tres años.


las mujeres exigen "cuotas" y poltronas.. cuando cualquiera puede empezar una empresa.. ah, no.. que las leyes son heteropatriarkales.. claro, claro..


 Fracasa el primer burdel gestionado por prostitutas en Ámsterdam

No hay comentarios: