20190322

"Mañana te violo, la tengo como este plátano": un guardia civil condenado por acoso a una superior

hay tres cosas que chirrían en la "noticia":


ésta es la primera:
la acosada, que pasó tres meses de baja y tuvo que recibir tratamiento psicológico

expliquemos el contexto: el condenado estaba "en prácticas", y la "acosada" era superior en rango y con cinco años de experiencia en la Armada..

entonces.. para el que haya hecho la mili: ¿se imaginan un soldado acosando un sargento, un teniente..? ¿y se imaginan éste superior cogiendo una "baja" de tres meses?

se supone que antes de entrar en la Guardia Civil comprueban si son personas con ciertas habilidades, aptitudes, entereza, resistencia, resiliencia, fortaleza..


¿un soldado puede coger la baja por "depresión" cuando ve que las balas matan?.. ah, bueno.. ésto lo dejamos a Carmena:
Carmena destaca que “la violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad” y defiende la cultura de las mujeres

y a la Hillary:





la seguna parte que chirría:
El acusado, por su parte, señaló que nunca había acosado a su compañera y que ni mucho menos le dijo que la fuese "a violar". Alegó que ella había sufrido una ruptura sentimental y que todo se deriva de que estaba "deprimida" y a su "promiscuidad".
El testimonio de otro compañero y la pericial psicológica han sido claves para condenar al acusado

espera, espera.. habría que ver el testimonio de compañero.. porque evidentemente el acusado no diría "mañana te violo" (sic).. vamos.. eso es muy muy muy improbable..

y en cuanto a la prueba "psicológica", pues aproximadamente la prueba es ésta: como iba al psicólogo porque dice que sufrió "acoso", pues entonces queda demostrado que sufrió "acoso"..


precisamente por eso VOX está pidiendo saber quién emite los "informes" en Andalucía.. porque el "servicio" está subcontratado y ya sabemos lo que pasa..


y la última parte que chirría:

Los hechos tuvieron lugar entre el 27 de junio y mediados de julio de 2017


en la noticia nos cuentan múltiples episodios que se producen en apenas 2 semanas.. hoy cualquier teléfono puede grabar audio y sin embargo no hay ni una sola prueba de éste tipo.. un poco raro..



"Mañana te violo, la tengo como este plátano": un guardia civil condenado por acoso a una superior

No hay comentarios: