20190316

Servicios Sociales y Policía Local acudieron dos días esta semana a la casa de los niños asesinados en Godella

un par de "okupas" sin oficio ni beneficio, ella estaba "henpoderada" como "feminista" y participaba en Pudimos (las que nos cuentan que "hay que repartir la riqueza", vamos: premiar al que no ha dado un palo al agua, porque resulta que el "texo de kristal" las "oprime").. y nos cuentan que los "servicios sociales" no encontraron nada raro..


a lo mejor los funcionarios sólo están entrenados para acoger a "migrantes" (que "aportan más de lo que reciben") y para encontrar violencia "matchysta", esa que se llama "de jenaro" (un blankito que "maltrata").. recuerden el "pacto de estado" y miles de millones para lograr la "hygual-dá"..

Andalucía: Tres de cada cuatro euros de los presupuestos se destinan a políticas para igualdad de género
La Junta de Andalucía destinó durante el periodo 2014-2016 un total de 66.485 millones de euros a políticas que priorizan la igualdad entre hombres y mujeres, una cantidad equivalente a más de dos tercios de los presupuestos autonómicos de esos tres años.



recordemos que ésto es "maltrato":


  • si te pregunta de dónde vienes es que "te controla tu tiempo, tus relaciones" (sic) y, por lo tanto, es "maltrato" (sic),

  • si no te lo pregunta entonces es que "te ignora, se muestra indiferente, o te castiga con el silencio" (sic) y, por lo tanto, también es "maltrato" (sic)



una familia de "okupas" en una casa en ruinas con suciedad y ratas no despertó ninguna sospecha..


claro, claro..


Servicios Sociales y Policía Local acudieron dos días esta semana a la casa de los niños asesinados en Godella

No hay comentarios: