20190425

Hertz pierde la paciencia con Accenture: demanda de 40 millones de dólares por una web que no funciona

de la noticia:

la popular firma de alquiler de coches, pide a a la consultora nada menos que 40 millones de dólares por el rediseño de una web corporativa que tendría que haberse entregado en diciembre de 2017 y que a día de hoy, ni está, ni probablemente, se le espera.

«un producto y un diseño que aparentemente no hace la mitad de lo especificado y aún no está ni mucho menos terminado».

al parecer Accenture ni siquiera consiguió que la nueva web de la compañía fuera responsive (es decir, capaz de adaptarse automáticamente a todos los tamaños de pantalla), una tecnología estándar desde hace años y que la consultora excusó su ausencia, alegando que su desarrollo costaría cientos de miles de dólares más


hablan de docenas de millones, pero esa web la sacas con 6 programadores (programadores, no becarios, ni personas a las que has enseñado a picar teclas en 2 meses) en varios meses, pero claro: mucho mejor subcontratar y volver a subcontratar, y hacer miles de reuniones hablando de cosas que nadie entiende, y cambiar especificaciones varias docenas de veces (porque las especificaciones las hacen los que no saben programar).. luego vienen los lamentos..



y para el que quiera más detalles:

Accenture sued over website redesign so bad it Hertz: Car hire biz demands $32m+ for 'defective' cyber-revamp

#yotecreo


Hertz pierde la paciencia con Accenture: demanda de 40 millones de dólares por una web que no funciona

No hay comentarios: