20190425

La doctora rumana a la que Sánchez plagió en su tesis: "Nunca me habían robado mi trabajo académico"

“Tendría que dimitir”

“Me gustaría que reflexionase sobre lo que hizo, que volviera a leer su tesis, que encontrara el error y que me contactase. Debería admitir que ha cometido un error. Normalmente cuando un estudiante copia, pueden echarle de la escuela y esto también pasa con los estudiantes de doctorado. Les expulsan y nunca pueden defender su tesis”, sostiene Vasilcovschi.

todo eso sería en un país medio-decente.. pero estamos hablando de hispanistán.. así que incluso sa cocinaron "informes" (pagados con "dinero público", por supuesto) para "demostrar" que Falconetti no había copiado..  impresionante..


disfruten la sorpresa..


La doctora rumana a la que Sánchez plagió en su tesis: "Nunca me habían robado mi trabajo académico"

No hay comentarios: