20190523

Las mujeres obtienen peores resultados en matemáticas y lenguaje por culpa de los hombres que ponen el aire acondicionado muy fuerte

resumen: las mujeres obtienen peores resultados en matemáticas y lenguaje por culpa de los hombres.. que ponen el aire acondicionado muy frio.. ya saben: los aparatos de Fujitsu tienen éstos modos de funcionamiento:
  • frio
  • calor
  • seco
  • ventilación
  • heteropatriarkal


el "estudio científico" afirma que altas temperaturas benefician a las mujeres.. así que obtendrían mejores resultados con el termostato a 30ºC.. así podrían trabajar en bikini.. eso de la sostenibilidad y el "kambio klimátiko" parece que hoy no toca..


así que ya saben: si al abrir la ventana tienen frío no hay que ponerse un jersey.. hay que decir que la mujer está "hoprimida" por el "heteropatriarkado".. y poner aire acondicionado en la calle..


por cierto: aún estamos esperando que las miles de asociaciones que dicen luchar por la "hygual-dá" y los "observatorios" reclamen la correspondiente "cuota" para trabajos tan necesarios como barrendero, basurero, mantenimiento de alcantarillas, mantenimiento de líneas de alta tensión.. soldadura submarina.. y para ir a la guerra en primera línea..



disfruten lo votado..




http://blogs.discovermagazine.com/d-brief/?p=34749

No hay comentarios: