20190526

Las mujeres, víctimas principales del Brexit y cuáles serían sus consecuencias

otro artíuclo lacrimógeno que viene a recordarnos que las mujeres están "hoprimidas", "kosifikadas" y "objetivizadas".. así son los "medios de información"..

las mujeres.. siempre las mujeres.. si en Madrid hay 16 asesinatos no pasa nada, pero lo lamentable es que 6 sean mujeres.. el resto.. como si son ratas..

las mujeres.. por una cosa.. y por la contraria..

ellas son más guapas, más poderosas, más inteligentes, más fuertes, más resistentes, más longevas.. pero todo el día están llorando su "desgracia", exigiendo protección, exigiendo "paguitas", exigiendo "cuotas", exigiendo poltronas (la recogida de basuras, el mantenimiento de alcantarillas, la soldadura submarina, o la marina mercante.. no despiertan ningún interés entre las "feministas"), exigiendo exámenes "adaptados" (sic) y con menores exigencias, exigiendo "hygual-dá" (que discriminen al hombre a favor de ellas), lamentando el "texo de crystal" y además practicando deporte en categorías separadas de los hombres (de nuevo: "hygual-dá").. pero además que parezca que lo hacen por sus "méritos" (sic) y no porque se las trate como discapacitadas..

a lo largo de toda la historia todo lo bueno es por las mujeres.. todo lo malo es por los hombres..



no estamos descubriendo nada.. ésto ya lo habíamos visto:





y también en vídeo:







Las mujeres, víctimas principales del Brexit y cuáles serían sus consecuencias

No hay comentarios: