20190527

Mujer secuestra, tortura y le da de comer carne de su hija a un hombre que mató a su hijo

impresionante..
“Todo salió tan bien que el día que iba a matar a Sergio él salió borracho de la cantina y pues solo lo besé y sólito se fue a meter a mi casa, llegando le dije que lo iba a coger amarrado y se dejó amarrar, lo que no pensó es que lo iba a coger de a deberás… jajaja… Ya que lo tenía amarrado como puerco dije, Martha ahora que hago con él y pues como foco se me prendió y que me voy a su casa para robarme a su hija al fin ya lo tenía localizado, su hijita sentí feo pero el mató al mío así que ni modos, le di varios piedrazos en la cabeza porque no se quería morir, primero pensé en enterrarla para que él no la encontrara, pero me acorde de una novela y pues le quite toda la carne y con esa le hacía de comer al marrano ese, como al día 12 que le dije que lo que comía era la carne de su hija vomitaba y pedía que ya lo matara y pues le dije quieres ya morirte acábatela de comer y te dejo descansar, cuando se la acabo lo mate a martillazos y fue que vine para acá hay está muerto en mi casa si quieren los llevo”.


y ahora se pasa Carmena a saludar:



Carmena destaca que “la violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad” y defiende la cultura de las mujeres




Mujer secuestra, tortura y le da de comer carne de su hija a un hombre que mató a su hijo

No hay comentarios: