20190529

Obligadas a desnudarse en público varias mujeres que opositaban a los Mossos d'Esquadra

veamos:

Según fuentes sindicales, las mujeres que acudieron a medirse y pesarse (la denominada prueba antropométrica) con mallas o chándal largo "fueron obligadas a desnudarse de cintura para abajo y permanecer en bragas o tanga".

es que en el titular no cabía, claro: "desnudarse de cintura para abajo" y permanecer en ropa interior.. vamos: igual que si estuvieran en la playa.. ahora es "denigrante y discriminatorio" y en dos semanas lo harán voluntariamente..


de la noticia:

pocos días antes del examen, el tribunal calificador de la convocatoria publicó una circular a través de internet en la que modificaba la norma: afirmaba que los aspirantes tendrían que vestir pantalón corto

espera, espera.. te avisan que vayas en pantalón corto, vas en pantalón largo, y entonces es "denigrante y discriminatorio".. claro, claro..


y seguimos:

El sindicato tampoco entiende por qué se obligó a las mujeres a desnudarse cuando "simplemente habría que haber cacheado sus mallas o pantalones de chándal si es que sospechaban que se habían cargado con peso los bolsillos o algo así, porque si no, no se explica la medida"

cachear también es "denigrante y discriminatorio".. sin olvidar que habitualmente se quiere bajar peso pero en éste caso parece que lo que se pretende es justo lo contrario.. curioso..



Obligadas a desnudarse en público varias mujeres que opositaban a los Mossos d'Esquadra

No hay comentarios: