20190530

¿Se manifestarán las feministas? Una mujer apuñala a su marido en Toledo

seguro que las "feministas" salen a manifestarse, ya saben:



si el marido te pregunta de dónde vienes es que "te controla tus llamadas, tus lecturas, tus relaciones, tu tiempo" (sic) y, por lo tanto, es "maltrato" (sic); si no te lo pregunta es que "te ignora, se muestra indiferente, o te castiga con el silencio" (sic) y, por lo tanto, también es "maltrato" (sic)..


así pues, ya se ha demostrado que la mujer sufría "maltrato" (sic), que estaba "hoprimida" por el "heteropatriarkado", y que sufría "biolenzia de jenaro"..


seguro que las "feministas" convocan la correspondiente manifestación.. y nos recordarán que hay que dedicar más "recursos" a la "hygual-dá":



Andalucía: Tres de cada cuatro euros de los presupuestos se destinan a políticas para igualdad de género
La Junta de Andalucía destinó durante el periodo 2014-2016 un total de 66.485 millones de euros a políticas que priorizan la igualdad entre hombres y mujeres, una cantidad equivalente a más de dos tercios de los presupuestos autonómicos de esos tres años.




y de regalo:

Artículo 1. Objeto de la Ley.

1. La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia.

que es compatible (aceptado por el TS) con:

Artículo 14

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.


pues eso..


¿Se manifestarán las feministas? Una mujer apuñala a su marido en Toledo

No hay comentarios: