y de regalo:
20 puntos para ser el mejor progre
¿Os habéis preguntado alguna vez cómo los progres pueden defender a los colectivos LGTBI y feminista, a la vez que están a favor de la invasión musulmana?
¿Cómo pueden defender la “justicia social” y a la vez la independencia de las comunidades más ricas de España?
Todo nace del propio perfil psicológico de los individuos progres: gente cobarde, vaga, sin voluntad para lograr nada, MUY ENVIDIOSA y resentida. Su propia naturaleza les provoca un complejo de inferioridad inconsciente que les lleva a odiar todo lo que aparentemente es fuerte, bello, grande, poderoso y todo lo que se consigue con esfuerzo y disciplina; que los progres, por su propia naturaleza, nunca conseguirían. Ellos lo saben y en su envidia y resentimiento buscan destruir todo eso que odian para no sentirse tan inferiores y humillados dentro de la oscura subjetividad que nubla su entendimiento.
En lo social y político, estas cualidades elevadas están ideal y estéticamente representadas en el Imperio Español, la nobleza, el imaginario franquista y todo lo que tiene ambición y altura de miras, como puede ser el liberalismo que es el sistema que más oportunidades de prosperar económicamente da a las clases medias y bajas.
Por esta razón, el progre busca destruir todo lo heredero o relacionado con estos idearios: el Estado español tal como lo conocemos, la lengua española, el arquetipo de Hombre que ha construido y expandido la cultura allende los mares, lo fuerte, viril y poderoso, la monarquía, la libertad y la iniciativa privada.
Así, políticamente se alinean con los socialistas y comunistas (por venganza del franquismo y odio al rico), con los separatistas y pro invasión musulmana (destrucción de España), feministas y pro LGTBI (acorralamiento y destrucción del arquetipo de Hombre), hablantes de lenguaje inclusivo (destrucción de la lengua española), etc.
Que puedan padecer los daños colaterales consecuencia de hacerse realidad sus incongruencias (islamización de España), les da igual, tal es la intensidad de su ODIO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario