20190929

Un Tesla Model S de policía se queda sin batería durante una persecución en California

analfabetos funcionales con protocolo:

Para explicar el motivo de que la patrulla 'eléctrica' estuviese de servicio con tan escasa autonomía, el Departamento asegura que la batería del Model S sólo estaba al 50% de su carga total cuando el oficial comenzó su turno nueve horas antes, aunque añadió que no es obligatorio empezar el turno con la batería completamente cargada.

"La autonomía de una batería con carga completa oscila entre 220 y 240 millas (354 y 386 km) y durante un turno de patrulla de 11 horas los oficiales de Fremont conducen aproximadamente 70-90 millas, por lo que normalmente regresan al final de cada turno con un 40-60%, si no más, de la carga de la batería. Aunque no es obligatorio, recomendamos que los oficiales comiencen su turno con al menos medio tanque de gasolina o, en este caso, una carga de batería del 50%.


una batería se debe utilizar entre el 45% (cuando hay que recargar) y un 90% (cargar más acorta la vida útil).. aunque se puede aceptar un arco entre 40% y 80% para los más "prácticos"..


ah, claro: que el cambio de batería lo paga "el puevlo".. claro, claro..


observen que en el segundo párrafo los números tampoco son coherentes, lo que significa que hay una parte de la batería que no llega a convertirse en "millas"..


60.000 Euros el coche eléctrico.. y cambio de batería cada 3-4 años.. muy buen invento..


Un Tesla Model S de policía se queda sin batería durante una persecución en California

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