20191125

Asesinada una mujer en Tenerife en el Día contra la Violencia Machista

pues eso:
Según las primeras investigaciones, el hombre, Jaime B.H., de nacionalidad colombiana, ha acuchillado en el cuello a su pareja, una joven española.

que hay que seguir crucificando, demonizando y legislando contra del blanquito europeo, "hopresor" y "heteropatriarkal"..


pues si:
Si se confirmara que se trata de un caso de violencia machista se trataría del octavo crimen de este tipo en la Islas Canarias en lo que va de año y la número 52 en España

con la de miles de millones de Euros anuales de "dinero público" que llevan décadas dedicando al tema (y eso que no lo cuentan todo, así funciona la "transparencia" en hispanistán)..



El presupuesto andaluz dedica 18.896 millones de euros a romper la brecha de género

Andalucía: Tres de cada cuatro euros de los presupuestos se destinan a políticas para igualdad de género
La Junta de Andalucía destinó durante el periodo 2014-2016 un total de 66.485 millones de euros a políticas que priorizan la igualdad entre hombres y mujeres, una cantidad equivalente a más de dos tercios de los presupuestos autonómicos de esos tres años.


18.896 millones entre 52 sale a dedicar 363 millones por cada víctima.. curiosamente (y a pesar de las cantidades astronómicas, de miles de asociaciones, de cientos de "hobserbatorios", de poltronas en todos los hay-untamientos..) parece que la cosa no mejora.. eso que nos contaron en 2015:

Las vividoras del género y la tasa de inevitabilidad. Una reflexión de Alicia Rubio


lo importante es frenar la "hultraderecha"..


Asesinada una mujer en Tenerife en el Día contra la Violencia Machista

No hay comentarios: