20191128

Científicos israelíes transforman una bacteria del intestino para que se alimente de CO2

pues eso:
El científico israelí Ron Milo tiene 44 años y un ambiciosísimo proyecto en la cabeza: producir alimentos de manera sostenible, generar combustibles renovables y eliminar el CO2 de la atmósfera para frenar el cambio climático.

espera, espera..

"producir alimentos de manera sostenible".. hoy ya sobran alimentos, pero sigue habiendo hambruna en el planeta, las proyecciones no son muy alegres.. pero a lo mejor en lugar de producir más alimentos habría que mirar otras variables.. la "sostenibilidad" también depende de otros factores:



"generar combustibles renovables": eso debe ser quemar madera o carbón.. lo de toda la vida, vamos.. que cuando se quema produce más CO2.. porque resulta que su método de "transformación" de CO2 ya ha sido inventado por las plantas.. que llevan cientos de millones de años haciéndolo.. muy bueno el invento de los "100-tífikos"..


"eliminar el CO2 de la atmósfera para frenar el cambio climático".. vayamos por partes: "eliminar el CO2 de la atmósfera".. para el que no lo sepa: el CO2 es lo que "comen" las plantas (eso que se enseñaba en biología en las escuelas, hace años.. antes enseñaban ciencia pero ahora las "feministas" nos contaron que la ciencia es "hopresora" y "heteropatriarkal".. ahora lo han sustituido por horas y horas y horas de "hygual-dá en hyndentidad de jenaro").. así que sin CO2 no hay plantas.. así que lo que quieren, entonces, es eliminar las plantas.. que son las que "comen" el CO2; pasemos ahora a la segunda parte.. "para frenar el cambio climático" primero había que saber si hay "kanvio klimátiko", y luego saber si es por lo que hace el hombre.. y ahí están las cifras y ellos, que son "100-tífikos", deberían saberlo:


ahí tienen los datos, y cualquiera puede utilizar Internet para informarse.. que nadie busque la [ppm] actual y la compare con el histórico.. podrían descubrir que los han estado pastoreando..


disfruten lo votado..



Científicos israelíes transforman una bacteria del intestino para que se alimente de CO2

No hay comentarios: