20191123

Gratis, sin profesores ni horarios: llega a España un revolucionario método francés para aprender programación

un "método francés".. claro, claro..

  • La escuela, impulsada por la Fundación Telefónica, ha arrancado con 900 alumnos que disponen de un centro abierto 24 horas
  • La formación es gratuita pero para conseguir una plaza hay que pasar varias pruebas y dedicar entre 12 y 14 horas diarias durante un mes entero

claro, claro..

"A la hora de dar clase, no tiene nada que ver con el sistema educativo tradicional. Luego hablas con amigos que han estudiado informática y lo que he aprendido en un mes ellos lo aprendieron en un año".

es que para programar hay que saber un poco de álgebra, cálculo, estadistica.. que es lo que se aprende en la universidad (como en el resto de ingenierías).. para hacer basura con el "método francés" no se necesita nada de ésto, claro.. luego a los 4 años sale un ingeniero informático que se puede defender en casi todos los campos, y con 4 años de "método francés" tienes la misma porquería que el primer día..


vamos: que de los 900 que han empezado al cabo de un mes se habrán marchado unos 880..


si tan fácil es programar.. ¿porqué no lo hacen las mujeres? ah, claro: porque están "hoprimidas" por el "heteropatriarkado".. claro, claro..


claro, claro..


#yotecreo


Gratis, sin profesores ni horarios: llega a España un revolucionario método francés para aprender programación

No hay comentarios: