20191109

Investigan el caso de dos monjas misioneras que volvieron embarazadas de un viaje en África

en la noticia primero nos cuentan dos "casos aislados" de la actuación del Espíritu Santo (o algo parecido), luego van atrás y van contando más "casos aislados", hasta que acaban con:

en el 2011 un caso parecido había resultado mediático en todo el país tras conocerse que una monja, de 40 años de edad, había sido violada por un sacerdote.
En esta ocasión, la mujer inicialmente no quiso reconocer al bebé, pero cambiaría de opinión dos meses después, iniciando una larga batalla legal. La resolución acabó dictaminando que la madre tenía derecho a repensar si reconocía o no a su hijo


la monja violada primero dice que no quiere al bebé.. a los dos meses cambia de opinión.. inicia una batalla legal hasta que una resolución dictamina que "tiene derecho a cambiar de opinión" (sic)..

vamos: que la palabra de la mujer vale entre poco y nada, porque tiene "derecho a cambiar de opinión" (sic).. el mismo fenómeno que se observa en relaciones consentidas, que años después acaban en denuncia por "violación".. ya saben: #metoo



Investigan el caso de dos monjas misioneras que volvieron embarazadas de un viaje en África

No hay comentarios: