20191120

Las colas en los baños de mujeres, vistas desde el feminismo

impresionante:
"Son estos motivos, la anatomía de nuestras vejigas, la regla y los bebés a su cargo, los que hacen que las mujeres necesiten el doble o el triple de aseos que los hombres si queremos igualar el tiempo de espera de unos y otros. Sin embargo, en muchos aseos públicos la situación es perversa, ya que los hombres disponen de más inodoros que las mujeres. Mientras en un baño de hombres caben, por ejemplo, un cubículo y cinco urinarios, en el de mujeres solo caben tres cubículos".


es lo que ocurre cuando una "feminista" abre la boca: sandez tras sandez, hasta la carcajada final, creyéndose la lás lista del barrio y en posesión de la verdad absoluta..


veamos la "anatomía de nuestras vejigas" (sic):



las vejigas son exactamente iguales, pero por alguna razón la de las mujeres las tiene "hoprimidas", y eso provoca las "colas en los baños de mujeres".. ya saben: la biología es "heteropatriarkal", como toda "feminista" ya sabe..


para ser un "hartíkulo" de "imbestigazión" luego se olvida mencionar pequeños detalles sin importacia, como:
  • la necesidad de retocarse el maquillaje de la punta de la nariz veinte veces.. algo imprescindible para entrar en el lavabo, y luego, lo mismo, otra vez, para salir.. 
  • la necesidad de tomar medicación.. en el baño (antidepresivos, ansiolíticos..),
  • manejar el bolso, la cartera, el abrigo, la chaqueta de entretiempo, las gafas de sol, el teléfono, la revista de "mujeres henponderadas", y la botellita de agua.. ésto con dos manos mientras te bajas los pantalones.. ya saben que las mujeres pueden hacer muchas cosas a la vez..
  • aplicar un recubrimiento de papel a todo el inodoro porque son "princesas" y el asiento está frío.. luego tienen que tirar de la cadena 4 veces para hacer desaparecer todo el papel (por eso el papel se acaba antes).. por supuesto luego son las más "solidarias" y "konzienziadas" para la lucha contra el "kanvio klimátiko", el ahorro de papel, y el ahorro de agua potable..
  • y lo más graciosos, recordemos: sacar un spay ambientador y jabón, ésto es lo que las "feministas" nos contaban hace apenas un mes:

Ambientador en el bolso y jabón: las increíbles tácticas de las mujeres para ir al baño en la oficina



en éste artículo del ambientador proponía baños mixtos.. un mes después otra "feminista" se lamenta amargamente por los tiempos de espera, de los que evidentemente culpa al maldito "heteropatriarkado" y al hombre "hopresor", y vuelve a defender los baños separados..

todo muy coherente.. y si no te lo crees es que no tienes "henpatía"..


#yotecreo


Las colas en los baños de mujeres, vistas desde el feminismo

No hay comentarios: