20191125

Morocco – AH-64E Helicopters

pues eso:
Marruecos autorizado a comprar 36 helicópteros Apache


Marruecos se gasta más de 4200 millones en helicópteros de ataque..


eso mientras Europa le tiene que pagar para que "vigile" (sic) la frontera, y mientras hispanistán sigue aceptando a miles de "migrantes" y "menores" que "vienen a pagar las pensiones" y que "aportan más de lo que reciben" (y eso que cada "mena" supone un coste de 6.000 Euros mensuales)..


Argelia tiene un ejército de tierra muy superior al de hispanistán, un ejército del aire con capacidad de hacerle frente al de hispanistán, y una marina a la que le falta poco para igualarla.

Marruecos lo mismo: su ejército de tierra es superior al español, el del aire inferior, pero con 50 F16 se pondrían en serios aprietos al eurofigther y en la rama de helicópteros de ataque tiene superioridad. La marina es muy inferior, pero la está desarrollandola a marcha forzadas.



mientras hispanistán se dedica a financiar las "vacaciones" de "menores" (que si son menores deberían estar con sus padres), y a financiar la industria del "jenaro" y la "hygual-dá":



El presupuesto andaluz dedica 18.896 millones de euros a romper la brecha de género

Andalucía: Tres de cada cuatro euros de los presupuestos se destinan a políticas para igualdad de género
La Junta de Andalucía destinó durante el periodo 2014-2016 un total de 66.485 millones de euros a políticas que priorizan la igualdad entre hombres y mujeres, una cantidad equivalente a más de dos tercios de los presupuestos autonómicos de esos tres años.


luego vendrán los lamentos..


Morocco – AH-64E Helicopters

No hay comentarios: