- El proceso de selección de la tripulación de la fragata ha sido polémico al aplicarse la perspectiva de género ya que 4 de cada 5 tripulantes eran mujeres.
"prolémico".. ya, claro.. las mujeres representan una parte mínima del ejército.. pero casualmente representan el 80% del barco.. el que quiera entender, que entienda..
aplicar la "perspectiba de jenaro" de las "feministas" significa "hygual-dá".. una "hygual-dá" con la que curiosamente 4 de cada 5 tripulantes son mujeres, seleccionadas únicamente "por el mero hecho de ser mujeres" (sic), tal y como detalla el informe preliminar oficial.. que detalla específicamente que el personal no tenía conocimientos, formación, aptitudes.. para estar dónde estaba.. por lo que con 7 personas en el puente (que no se podían ni ver, ni siquiera hablaban entre ellas) acabaron chocando, y encontrarnos con que la única persona cuya responsabilidad era mirar a estribor estaba comiendo (primero los derechos personales y el "porkeyolobalgo".. el barco ya si eso..),
y para rizar el rizo:
- Ademas se acaba de saber que la fragata no estaba asegurada, lo que supone perder practicamente todo el presupuesto de la armada noruega de un año
pero el problema es que el PIB es "claramente masculino":
ninguna de las responsables (recordemos que son el 80% de la tripulación) tendrá un juicio militar por negligencia.. nos contarán que "ha sido un accidente".. claro, claro..
disfruten lo votado..
Noruega exonera a Navantia en el accidente de la fragata Helge Ingstad
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