20191127

Si toda España fuese vegana, nuestra alimentación generaría un 71% menos de dióxido de carbono

así son los "medyos de hinformazión" en hispanistán:

Las tres decisiones que más ayudarían a reducir las emisiones de CO2, de hecho, serían (por este orden): tener un hijo menos, vivir sin coche y seguir una dieta 100% vegetal.


ahora nos cuentan que "hay que tener un hijo menos" (sic).. cuando resulta que la mayoría de charos amargadas, "feministas" de pelo lila, y "henponderadas".. no tiene hijos, y precisamente por esa misma razón se está permitiendo la entrada a millones de indocumentados y "refugiados" que, recordemos, "bienen a pahar las pensyones".. es difícil "tener un hijo menos" (sic) cuando la mayoría no tienen ni siquiera uno. pero ya saben como funciona la lógica "femenina": "primero te lanzas y luego te pones las alas", "no hay nada imposible" y "porketulobales"..

"vivir sin coche" (sic).. ésto cuando los eléctricos son inalcanzables para la mayor parte de la población (30% en paro, el resto sueldos submileuristas).. se olvidan mencionar que los 15 mayores cargueros emiten como 750 millones de coches.. pero lo importante es que tú vivas sin coche.. porque ahora el coche es "heteropatriarkal", "matchysta", y "hopresor"..

"dieta 100% vegetal" (sic).. significa tener la energía justa para llegar al siguiente plato de "comida".. así no habrá revueltas, descontentos, algaradas.. una perfecta población sumisa que trague con todo.. además que es muy fácil llevar una alimentación deficiente.. y menos esperanza de vida significa un ahorro notable en pensiones.. en definitiva: un plan perfecto para que la generación sin guerras viva menos que los padres y abuelos (que vivieron la escasez)..


observamos con desolación que se han olvidado "respirar".. sin duda respirar produce ese peligrosísimo gas que con tanto ahínco hay que combatir.. como nos recuerdan las lágrimas de Greta..


aquí pueden imaginar la importancia de hispanistán en todo el proceso:



hispanistán seguirá con una población parecida, mientras que África pasa de 1.000 millones de personas a 4.500 millones de personas.. pero lo importante es que comas 100% vegetal.. claro, claro..


y de regalo:

en el gráfico anterior pueden encontrar la concentración de ese "peligroso gas" en la atmósfera durante los últimos 600 millones de años.. y también la temperatura media global.. evidentemente todo es culpa del coche, del avión, y de los blankitos..


así son los "medyos de hinformazión" en hispanistán


#yotecreo


Si toda España fuese vegana, nuestra alimentación generaría un 71% menos de dióxido de carbono

No hay comentarios: