20191226

Alberto Noguera - Yo acuso

empieza bien:
Vamos a quitarnos el velo de Maya y vamos a ver las cosas en su literalidad. Cuando tú estás en un juzgado y a ti te llega una muchacha que habla de que fue forzada a ciertas prácticas sexuales y comienzas a investigar y lo único que aparecen son pruebas en contrario: había ido detrás de ellos reiteradamente, había accedido a la vivienda voluntariamente, había incluido a estos amigos en su lista de "mis líos" en su móvil, había declarado (y está grabado) que iba a denunciar "inventándose cosas", había acudido al cuarto de baño durante los actos sexuales descartando la posibilidad de salir de la vivienda, había practicado inmediatamente después un coito con uno de ellos de manera voluntaria, y además las incoherencias en su declaración son evidentes, tú desestimas esa denuncia o entras en un camino de prevaricación que destruye completamente los derechos fundamentales de tus ciudadanos.

Hay alguno que se queja de que no hay presunción de inocencia. Esto no es el problema. Aquí lo que hay es una abierta injusticia, no se ha invertido la carga de la prueba, lo que se ha hecho es ignorar contundentes pruebas en contra y condenar sin ninguna a favor. Si Carmen Calvo o Cristina Almeida o cualquiera de las que van sueltas por ahí dice que la sentencia está bien puesta, entonces son ellas las malas personas y ya sabemos sus intenciones con respecto al 50% de la población: condenar a inocentes, arrasar sus derechos, oprimirlos y usar el Estado como una dictadura.


luego sigue contando obviedades (que las "feministas" han "olvidado"), y acaba con:

Sí que creo que aquí hay un movimiento que se basa en la manipulación de la sociedad llamado feminismo, un movimiento que tiene como único objetivo causarnos daño a los varones y que no duda en usar todo tipo de técnicas de engaño y distorsión de la realidad. Y digo más: es un movimiento totalitario que usa la democracia para generar resultados antidemocráticos. Lo que van a conseguir, en cambio, es una reacción cada vez mayor, porque éste es el Caso Dreyfus del feminismo español, han superado todos los límites. Si la democracia es meter en la cárcel a los inocentes, se quita la democracia, los hombres no vamos a vivir sin derechos, los abusos tienen que parar.

mencionando el Caso Dreyfus; que dada la situación de la "hintelektualidaz" en hispanistán es altamente probable que ni el 10% de la población conozca el caso..


observen también que toda la "demokrazia" de hispanistán se ha alineado con la sentencia.. a pesar de todo lo que menciona el primer párrafo, el segundo párrafo..


el que quiera entender, que entienda..


Alberto Noguera - Yo acuso

No hay comentarios: