20191208

Asia Bibi lleva 9 años en prisión preventiva por ser cristiana. Unes paraules, polítics musulmans separatistes?

pues eso:

Pakistán. La campesina pobre Asia Bibi fue acusada de blasfemia contra el islam en 2009: sus compañeras musulmanas de trabajo no le dejaban beber agua de la misma jarra por ser ella cristiana, y tras una discusión decidieron denunciarla. Asia Bibi fue condenada a muerte en primera instancia en 2010. Ha pasado más de 9 años en la prisión de Mután, en régimen de aislamiento. Sin piscina, sin banquetes, sin cámaras, sin TV3, sin visitas de su familia. Con derecho a 1 hora al aire libre 3 veces al mes. Sola y abandonada. El juez Naqveed Igbal le ofreció la libertad a cambio de convertirse al islam, algo que Asia Bibi rechazó. Hace unas semanas el Tribunal Supremo anuló la sentencia y ordenó su puesta en libertad, que todavía no se ha producido.


aquí no hay "emerjenzia femynista", ni declaraciones de ONU Women (donde enchufaron a la Pajín después de llegar a la conclusión que el problema era que el "PIB es maskulino" -abajo dejamos el vídeo- y después de una generosa y "desionteresada donación" de hispanistán), ni declaraciones de docenas de "hovserbatorios", ni declaraciones de miles de asociaciones que dicen luchar por la "hygual-dá":



El presupuesto andaluz dedica 18.896 millones de euros a romper la brecha de género

Andalucía: Tres de cada cuatro euros de los presupuestos se destinan a políticas para igualdad de género
La Junta de Andalucía destinó durante el periodo 2014-2016 un total de 66.485 millones de euros a políticas que priorizan la igualdad entre hombres y mujeres, una cantidad equivalente a más de dos tercios de los presupuestos autonómicos de esos tres años.






el que quiera entender, que entienda..


Asia Bibi lleva 9 años en prisión preventiva por ser cristiana. Unes paraules, polítics musulmans separatistes?

No hay comentarios: